SALIDAS SOCIALES RECREATIVAS. EL INTENDENTE EN EL MARCO DE LA PANDEMIA DEL COVID-19 EVALUA LAS ALTERNATIVAS


SALIDAS SOCIALES RECREATIVAS. EL INTENDENTE EN EL MARCO DE LA PANDEMIA DEL COVID-19 EVALUA LAS ALTERNATIVAS

La creación del Comité de Emergencia Sanitaria en el comienzo de la pandemia de COVID-19, por decisión del Jefe Comunal Vicente Gatica, permite la evaluación de cada una de las medidas que toma el Departamento Ejecutivo, luego de los decretos que emite el Gobierno Nacional y Provincial.

Por ello en las últimas horas se realizó una ronda de consultas, en virtud de las inquietudes planteadas localmente, para otorgar a los vecinos, la posibilidad de tener salidas sociales recreativas.

Fue así que el Secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino mantuvo a comienzos de esta semana, una reunión con Asistentes Sociales de nuestra ciudad.

También días atrás el Intendente y funcionarios, dialogaron extensamente con representantes del área de la Educación Provincial; referentes de los sindicatos docentes y de los gremios con representación en el sector educativo.

Y finalmente se realizó un encuentro virtual donde además del Secretario de Gobierno; la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Laura Benanal y la Directora de RRHH, Silvina Schilizzi, estuvieron Liliana Aberti Acevedo; Claudia Durante, presidente Colegio de Psicólogos, de Junín;  Adriana Parapuño, vice del Colegio de Junín y Betina Puricelli, Jefa Salud Mental Hospital.

A partir de estos encuentros, el Ejecutivo Municipal, analizará la oportunidad de preparar los protocolos para el momento en que la Provincia conceda la autorización de las salidas sociales recreativas para los vecinos.

Compartir esta noticia