3º ENCUENTRO NACIONAL DE CHEVROLET EN BRAGADO.


3º ENCUENTRO NACIONAL DE CHEVROLET EN BRAGADO.

Hace tiempo que están trabajando en forma conjunta para este encuentro de Club Chevrolet entre la Municipalidad y la comisión de Bragado que se conformó este año. El evento será este sábado y domingo en el Parque Lacunario.

Alexis Camus comentó que  la actividad “es un ejemplo de  una idea cuando se la pone  funcionamiento y se lleva a cabo, conformándose en comisión”.

Ahora van por  su tercer evento teniendo en cuenta que el anterior,  fue muy exitoso con mucha gente que estuvo en el parque lacunario. “Este fin de semana, sábado y domingo van a repetir y ya hay mucha gente que se aprestan para llegar a Bragado” dijo Camús.

Javier Magagnoti por su parte señaló que “el encuentro comienza este sábado, ya del día anterior vamos a estar recibiendo gente. El lugar es el campo de Doma Don Abel Figuerón. El sábado a las 18 hs aproximadamente  se hará  una caravana por la ciudad y nos detendremos  frente al Palacio Municipal y se va a realizar una entrega de presentes”.

Por la noche se realiza una cena en el Salón Parroquial para los viajeros y pueden si hay lugar, ir  otras persona. El día domingo en el campo de Doma se realiza toda la actividad central.

Guillermo Iribarren por su parte dijo que “en lo deportivo nos va a visitar Gastón Crusitta que actualmente está corriendo en Top Race que el sábado a la tarde en la cena y el domingo va a estar en el campo de doma. Se espera la llegada de más de 100 autos”.

El evento es gratuito, solo se va a pedir  un bono contribución para colaborar con la escuela Especial Nº 502.

 

Compartir esta noticia