46º FIESTA NACIONAL DEL CABALLO: FOGONES E INAUGURACIÓN DE MUESTRAS


46º FIESTA NACIONAL DEL CABALLO: FOGONES E INAUGURACIÓN DE MUESTRAS

En la tarde del viernes, el Intendente Municipal Vicente Gatica junto al presidente de la Comisión de la Fiesta del Caballo, Horacio Figuerón  y   los diputados Pablo Torello y Marcelo Daletto  realizaron el tradicional encendido de fogones y el corte de cintas que dejó inaugurada la muestra de artesanos de la Escuela Nº1 y la muestra “Ana Bartolomé” en el Centro Cultural Florencio Constantino.

En sus palabras Horacio Figueron agradeció al Intendente Municipal por devolver la fiesta  al centro; “gracias  el podemos inaugurar esta muestra  porque gracias  a él volvimos al centro, volvimos  a la plaza y por eso esta muestra se  puede hacer” también agradeció al Diputado  Pablo Torello por promover que la Fiesta sea Nacional;  “gracias  a él  festejamos hoy la primer edición como fiesta Nacional”.

Luego el Diputado Torello hizo entrega del decreto que deja establecida  la Fiesta como nacional al Intendente Municipal y al presidente de  la Comisión de la fiesta y  en  su mensaje dijo “nada mejor que esta casa para refrendar lo que es la cultura y entregar estas copias de la primer fiesta nacional del Caballo”.

Para finalizar Gatica enfatizó sobre la importancia de estos días para todos los bragadenses y pidió un fuerte aplauso para Pablo Torello  “porque esta fiesta es de los bragadenses y todos esperamos esta fiesta durante todo el año y cada uno desde su lugar acompaña para que sea un éxito”. También agradeció a su equipo de trabajo  y al diputado Daletto “que han hecho un gran aporte económico para ver los espectáculos de hoy y todas las noches sin que cuente un peso para la gente ” y para finalizar destacó “ somos buenos anfitriones y vamos  a regalar lo mejor que tenemos, nuestra calidez”.

Luego el reconocido payador Nicolás Membriani les dio la bienvenida con una hermosa payada para dar paso  a la banda municipal dirigida por Jorge Fronti.

Compartir esta noticia