ENTREGA DE CERTIFICADOS A LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE EMPRENDEDORES


ENTREGA DE CERTIFICADOS A LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE EMPRENDEDORES

Este jueves, el Salón Blanco del Palacio Municipal se realizó un acto de entrega de certificados a los alumnos que egresaron de la “Escuela Municipal de Emprendedores” 8º edición.

La escuela está dictada por profesores la UNNOBA y coordinada por la Dirección de Producción y Pymes con la finalidad de  fortalecer a emprendedores  en pos del desarrollo local;  en esta oportunidad fue incrementando no sólo la cantidad de inscriptos sino la cantidad de egresados,  siendo en esta oportunidad 16 los alumnos graduados .

La entrega de certificados se desarrolló  con la presencia del Intendente Vicente Gatica  acompañado especialmente por Luciana Elustondo, directora del área Desarrollo Territorial de la UNNOBA; el Secretaria de Gobierno,  Mauricio Tomasino; el Director General de Producción Lucas Romero junto Ana Gualdoni de su equipo y  el  Secretario de Hacienda, Gustavo Ripari, .

El Intendente, Vicente Gatica  saludo a los egresados enfatizando que “es un orgullo para el Estado que los vecinos y vecinas se capaciten; este diploma representa el conocimiento incorporado  y el  compromiso que adoptaron de transformarse en emprendedores”, expreso animando a los egresados  a seguir adelante contando con el acompañamiento del Estado Municipal.

 Gatica además valoró el acompañamiento de la UNNOBA agradeciendo la predisposición permanente para generar posibilidades y herramientas de desarrollo para las personas de nuestra comunidad.

Compartir esta noticia