AMENO ENCUENTRO DEL INTENDENTE CON EMPLEADOS MUNICIPALES


AMENO ENCUENTRO DEL INTENDENTE CON EMPLEADOS MUNICIPALES

En la mañana del viernes, en el Salón Blanco del Palacio Municipal, el intendente, Vicente Gatica reunió  a trabajadores y trabajadoras municipales, compartiendo el desayuno.

Lo hizo junto al Secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino en un cálido y distendido encuentro, oportunidad en la cual el Jefe Comunal agradeció al personal por la labor cumplida con tanto compromiso diario.

En vísperas del día del trabajador, el Intendente Municipal, en su nombre y en el de su equipo de gestión, saludó  y reconoció el trabajo en equipo de todos los trabajadores /as en pos de la comunidad , destacando que quienes estaban allí de alguna forma representan de manera cabal, al resto de sus compañeros.

Cabe  señalar que esta serie de encuentros programados  por la Dirección de Recursos Humanos tiene como objetivo la importancia de conocerse,  escucharse e interactuar entre los trabajadores/as de las diferentes áreas y los funcionarios del Depto. Ejecutivo,  entendiendo que es un modo de fortalecer el grupo humano  y trabajar juntos por y para todos los vecinos/as de Bragado.

Compartir esta noticia