27 TRABAJADORES Y TRABAJADORAS MUNICIPALES LOGRARON EL PASE A PLANTA PERMANENTE


27 TRABAJADORES Y TRABAJADORAS MUNICIPALES LOGRARON EL PASE A PLANTA PERMANENTE

En búsqueda del fortalecimiento institucional, el gobierno municipal consideró el pase a planta permanente de 27  trabajadores y trabajadoras de distintas secretarías del Municipio.

En la mañana de hoy, el Intendente Vicente Gatica junto al Secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino, recibieron  en el Palacio Municipal a los empleados/as  de planta para felicitarlos por el logro.

Asimismo, el Jefe Comunal  reconoció  que “los trabajadores y trabajadoras son las caras visibles del municipio”, en esa línea  los insto a continuar siendo responsables como hasta ahora porque eso les permitió acceder a la estabilidad laboral y que el “Estado” brinde  servicios de excelencia a la comunidad.

Se remarcó que esta decisión se basa en el informe de evaluación anual de desempeño  tal como lo establece el Convenio Colectivo de Trabajo. Dicho informe es formulado por las distintas secretarías y direcciones.

 También participaron del acto la Directora de Personal, Juliana Rosiano , secretarios del gabinete, directores, trabajadores, trabajadoras y  representantes de los tres gremios municipales.

Compartir esta noticia