El CRUB celebró el acto de colación del ciclo 2025
Se entregaron las distinciones a los egresados de las distintas carreras. El municipio destacó «la importancia del trabajo en conjunto con la Provicia y las universidades».
En un emotivo acto de colación en el Aula Magna, cerró el lunes pasado el ciclo lectivo 2025 del Centro Regional Universitario de Bragado (CRUB).
Los flamantes egresados recibieron sus reconocimientos, acompañados por sus familiares y docentes, con la presencia de autoridades de la institución, el municipio y universidades a través de las cuales se dictan las distintas carreras y cursos vigentes.
En esta oportunidad, se entregaron diplomas por las Tecnicaturas de Analista en Informática (se dicta a través de la UNSADA), Mantenimiento Industrial (UNNOBA) y Producción Agropecuaria (UNNOBA).
Además, se entregaron menciones de reconocimiento a quienes cursaron la Diplomatura en Desarrollo en Software, a través del programa Puentes, impulsado por la Provincia de Buenos Aires para ampliar la oferta de educación superior en los distritos del interior.
«Gracias al esfuerzo del Estado provonciql y el municipio, hoy podemos vivir este momento. Felicitaciones a quienes egresan y les deseamos lo mejor», expresó Ana Laura Martínez, coordinadora del CRUB, durante el acto.
Finalmente, Emmanuel Aramendi, secretario de Desarrollo Humano y Productivo del municipio, destacó: «Hemos logrado sostener este proyecto educativo a través de los años y más allá de los colores políticos, porque la educación de los bragadenses es algo que nos une».
Egresados:
Analista en Informática UNSADA:
Palazzo Francisco
Sack Alejandro
Priani Juan Ignacio
Scaglione David
Balaeztena Sergio
Joven Faiver Andrés
Brocos Martín
Tecnicatura en Mantenimiento Industrial UNNOBA:
Mauro Ortega María Elina
Alemandi María Alicia
Insfrán Emanuel
Becker Nicolás
Giménez Ignacio
Bustos Juan Pablo
Hernández Leonel Darío
Díaz Gastón Ezequiel
Lemos Marcos Bernabé
Miró Julián
Tecnicatura en Producción Agropecuaria UNSADA:
Seling Brian Natanael
Actis Caporale Martina
Lombardo Fermín
Morel Brenda
Cristi Nazarena
Domínguez
Sofía
Villaba Magalí
Ripari Gustavo Hernán
Márquez Juan Martín
Sbaffi Juan Manuel
Diplomatura en Desarrollo de Software Programa Puentes (menciones de reconocimiento):
Alemandi María Alicia
Arrigoni Fermín
Barbetti Diego
Barsoba Fernando Marcelo
Bauta María Soledad
Cáceres Daniela
Cisneros Érika
Gastaldello Brenda Ayelén
Larraga Alberto
Martino Carola
Mastrota Franco
Méndez Molina Áxel
Viotti María Emilia















