NUEVOS EMPRENDEDORES SE SUMAN A LA TIENDA POP UP.


NUEVOS EMPRENDEDORES SE SUMAN A LA TIENDA POP UP.

En el marco de la celebración del día del niño, el Director de Producción y Empleo Lucas Romero, informó que este mes de agosto la Tienda Pop Up recibirá a 4 emprendedores que se dedican a hacer juegos y juguetes para niños.

Adelantó que en septiembre la temática estará inclinada a la decoración de espacios y en octubre a la tradición por la Fiesta Nacional del Caballo donde se presentarán artesanos y productos regionales.  

Por su parte, Karina Rivas, emprendedora y creadora de la marca Kurmi juegos y juguetes, realiza frutas y verduras de tela, mayormente cocidos a mano que tienen un fin de aprendizaje didáctico para los niños, también realiza caballitos de madera combinado con diferentes telas y lanillas. 

Washington con su mujer María Laborde, hace alrededor de 7 años que realizan juegos como casitas de muñecas y cajas, todo hecho en madera, también colgantes con figuras de tela y accesorios. 

PCH Deco con sus diseños y figuras construidas en madera para decoración, con juegos de encastre para colgar en la pared, mesas y sillas tapizadas. 

Piccolo Cuore estará un gran perchero, repleto de ropa y accesorios para bebés y niños. 

La Tienda Pop Up, esta semana estará abierta en horario comercial de lunes a sábado.   

Compartir esta noticia