ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LA 9ª EDICIÓN DE LA ESCUELA DE EMPRENDEDORES EN BRAGADO

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LA 9ª EDICIÓN DE LA ESCUELA DE EMPRENDEDORES EN BRAGADO

La comunidad emprendedora de Bragado tiene la oportunidad de capacitarse  a través de la 9ª edición de la Escuela de Emprendedores . Esta nueva edición  inicia el  viernes 25 de agosto a partir de las 14 hs en el Centro Regional Universitario de Bragado.

El Director General de Producción, Lucas Romero, compartió los detalles de esta iniciativa en conferencia de prensa .

Primeramente , el funcionario recordó que la Escuela de Emprendedores es una acción articulada por la Municipalidad de Bragado y la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA), a través de la formalización del  convenio firmado días atrás.

Esta acción con UNNOBA representa un paso significativo que resalta la importancia de la política gubernamental de apoyo a los emprendedores«. destacó Lucas Romero .

En esa línea  subrayó que “docentes altamente calificados de la unidad académica compartirán conocimientos fundamentales para un desarrollo emprendedor sólido», agregando que “ en un total de 10 clases, los participantes tendrán la oportunidad de explorar a fondo herramientas claves para el óptimo desarrollo del emprendimiento”.

Asimismo explicó que las clases se centrarán en aspectos esenciales como el pensamiento del diseño, estrategias comerciales, elaboración de planes de negocio, técnicas de marketing, estrategias publicitarias, enfoques efectivos de ventas y compra de insumos , entre otros recursos valiosos en la materia”.

Romero remarcó que desde el inicio de la Escuela Municipal de Emprendedores en el año 2017, se han formado alrededor de 450 personas. Para el Estado Municipal, es clave brindar capacitación tanto a comerciantes como a industriales.

El objetivo de esta capacitación es que todos los participantes, al finalizar los encuentros, estén plenamente capacitados para elaborar y presentar un sólido plan de negocios , el  proyecto más destacado será merecedor de una beca económica. Esta ayuda financiera permitirá materializar y dar vida al emprendimiento.

 Con respecto a la inscripción podrá realizarse a través del siguiente link  https://forms.gle/mPDg8zcjDK2Ycv8H9

 Para mas información acercarse al Centro Regional Universitario Bragado o a la Dirección de Producción en  Alsina 120 .

Compartir esta noticia