ACTIVIDADES CULTURALES EN EL MARCO DEL MES DE LA MUJER.


ACTIVIDADES CULTURALES EN EL MARCO DEL MES DE LA MUJER.

Esta mañana la Directora de Cultura, Malena Católica junto a la Directora de la Escuela Municipal de Artes, Claudia Logioco comunicaron que mañana, 15 de febrero, comenzarán las actividades culturales en conmemoración al 8 de marzo: Día Internacional de la Mujer.

Este sábado a las 19 h será la gran apertura en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural Florencio Constantino con la muestra colectiva de mujeres “Mucho más que flores” y en el marco de esta exposición se desarrollarán los siguientes talleres: “Seré Flor cuando yo quiera” dirigido por Rita Corigliano; “¡Y yo también!” por Alejandra Mastrangelo; “La invisibilidad de un rostro” por Cinthia Peña; “Cuento y confección” por Claudia Logioco y Marisa Abat; “Hábitos Conscientes” por Sebastián Gobet, “Elegir y recibir cuando mirás arte” por Mónica Foresi y “Cerrar los ojos para ver” por Sabrina Sanchez. 

A partir del martes 3 de marzo comenzará el ciclo de películas en el Microcine con What the F*cking is going on?; Lorena; Roma; Elisa y Marcela; Amor, deseo y tulipanes; Madre; Nadie sabrá nunca; Las herederas. Para finalizar el cronograma se realizará una “Mesa Debare” con 5 mujeres referentes de nuestra ciudad.

En la página de Facebook de la dirección de cultura estarán los detalles de las actividades, la trama de las películas, las fechas y los horarios.

La Municipalidad de Bragado acompaña e invita a participar de la 5ta Edición del Mes de la Mujer.

Compartir esta noticia