ACTIVIDADES CULTURALES PARA ESTE FIN DE SEMANA.


ACTIVIDADES CULTURALES PARA ESTE FIN DE SEMANA.

Esta mañana la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Bragado informó las actividades culturales y sociales que se van a desarrollar durante este último fin de semana de enero. 

El sábado 25 a las 20:30 h en la plazoleta Candelario Gérez se hará el “Patio de Folclore”, el primero del año, organizado por el Indio Estévez con la presentación de Hugo Nadile, Miguel Vera y Jesús Federico Cardozo.

El mismo día llegará a la localidad de Irala la peatonal a partir de las  22:00 h. Cantarán Germán Alejandro, Diego Aliano y Walter Carrizo. El servicio de la cantina estará a cargo del Centro de Jubilados del pueblo. 

Mientras que el domingo 26 a las 19:30 h comenzará el “Patio de Tango” en la plaza Eva Perón, del cual participarán la peña “Lancero Criollo”, la peña “Los Gauchos del Bragado” y además musicaliza Diego Burga y en vivo estará Jesús Federico Cardozo.

Luego, a partir de las  21:00 h sobre la calle Pellegrini entre Suárez y Mitre se desarrollará la peatonal en Bragado. Del espectáculo participará Toto Hidalgo, Walter Carrizo y cerrarán Altos Cumbieros. 

Para los más pequeños habrá juegos en el patio infantil.  También se podrá disfrutar de la gastronomía y la cerveza artesanal.  

Compartir esta noticia