ACTIVIDADES DE PREVENCION REALIZADAS EN LAS ESCUELAS POR LA SUBSECRETARIA DE ADICCIONES


ACTIVIDADES DE PREVENCION REALIZADAS EN LAS ESCUELAS POR LA SUBSECRETARIA DE ADICCIONES

El día lunes 21 de mayo, desde la Subsecretaría de Adicciones, se llevó a cabo un taller en la Escuela Secundaria Nº 8 de nuestra ciudad.

El mismo estuvo dirigido a estudiantes de 4º y 6º año, y tuvo como finalidad abordar la prevención de adicciones permitiendo que los estudiantes participaran con opiniones, consultas y su punto de vista acerca de este tema.

El taller fue dado por la Bióloga Mercedes Márquez y la Lic. en Psicología Maira Tamagnini, quienes trataron el tema de las adicciones desde diferentes perspectivas (social, psicológico, biológico y fisiológico).

SECUNDARIA N° 9

Desde la Subsecretaría  también se llevó a cabo un taller en la Escuela Secundaria Nº 9, el día lunes 28 de mayo. En esta oportunidad el mismo estuvo dirigido a jóvenes de 3º, 4º y 5º año y fue brindado por la Bióloga Mercedes Márquez y la Lic. en Psicología Maira Tamagnini.

A lo largo de todo el taller se invitó a los jóvenes a participar expresando sus opiniones y también sus dudas con respecto al consumo de sustancias generando así un debate entre ellos, las docentes y las profesionales a cargo del taller.

Los talleres sobre adicciones se continuarán brindando en las distintas escuelas secundarias de la ciudad de Bragado.

Compartir esta noticia