AGASAJO AL PERIODISMO LOCAL EN SU DÍA


AGASAJO AL PERIODISMO LOCAL EN SU DÍA

En el mediodía de hoy miércoles 7 de Junio, en las instalaciones del Centro Cultural Florencio Constantino, el Intendente Municipal y el Honorable Concejo Deliberante, brindaron un agasajo a los periodistas Bragadenses para celebrar su día.

A la hora del saludo, Vicente Gatica agradeció la presencia de cada uno y expresó un reconocimiento por la tarea compartida.

“Es una labor conjunta, porque el Estado hace y ustedes informan” dijo, para seguidamente hacer una  reflexión sobre la función pública, la política y  el periodismo en su rol de informar.

“El funcionario público todos los días necesariamente tiene que rendir cuentas, prestar su nombre, su rostro y función para explicar lo que el Estado hace;  la política en su función pública, debe dejar de utilizar las redes sociales con clandestinidad, con un anonimato que es de vuelo muy corto y en muchos casos hasta miserable y por su parte el periodismo con el rol que tienen, la rigurosidad que debe tener y que todos lo llevan con mucha profesionalidad, nos serviría para generar un debate y todos cuidarnos  de  hacer con honestidad intelectual cada una de nuestras tareas” recalcó.

Para finalizar agradeció al periodismo local por el respeto  y por cumplir su rol con idoneidad, moral y absoluta seriedad.

Compartir esta noticia