ALDO LINGIERI ES AHORA EL DIRECTOR DE RELACIONES INSTITUCIONALES


ALDO LINGIERI ES AHORA EL DIRECTOR DE RELACIONES INSTITUCIONALES

En ocasión de la visita de directivos de la Escuela N° 20 de O´Brien y de la asociación cooperadora, para anunciar el festival que se realizaría este viernes,  fue presentado ante los medios el nuevo Director de Relaciones Institucionales.Cabe puntualizar que en razón de la asunción de Alexis Camús, como concejal de Cambiemos, la Secretaría que el orientaba quedó desafectada del presupuesto, aunque se ocupó el cargo de Director que estaba vacante.

Fue el propio Camus quien en la entrevista con los medios presentó al nuevo Director Aldo Lingieri.

El flamante funcionario expresó que “mi responsabilidad es estar  cerca de todas las institucionales, para colaborar con la mayoría de ellas y tratar de seguir la línea de trabajo que venía manteniendo el Municipio a través de la Secretaria que tenía a su cargo Alexis Camus”.

“Todas las instituciones deben sentirse apoyadas por el Municipio de  Bragado, yo creo que es fundamental eso porque cumplen una función social muy importante” enfatizo Lingieri.

Cabe puntualizar que también la comisión cooperadora y directivos de la Escuela 20 fueron recibidos por el Intendente y allí hablaron de las obras que por el Fondo de Infraestructura se realizarán en ese ámbito.

 

 

 

Compartir esta noticia