ANUNCIARON LA PROGRAMACION DE ESPECTACULOS DE TEMPORADA DE VERANO


ANUNCIARON LA PROGRAMACION DE ESPECTACULOS DE TEMPORADA DE VERANO

Arrancan los espectáculos del verano en el partido de Bragado, promovidos desde las Dirección de Cultura y Juventudes, en coordinación con diferentes áreas municipales.

La intención es que haya actividades todos los fines de semana para la familia y para todos los géneros musicales, tanto en la ciudad de Bragado como en las localidades del interior del Partido.

Desde este fin de semana vuelven las esperadas peatonales; Sábado en Mechita con La Divina Decadencia; La Rola intelectual; Micaela Fernández y Saúl «El Matador». En tanto el domingo en Bragado con la presentación de una referente de la música tropical nacional, la Bomba Tucumana junto a los nuestros Toto Hidalgo y Paloma Angione.

Cabe decir que junto a cada peatonal de Bragado habrá actividades infantiles frente al Teatro Constantino desde las 21 horas.

El sábado 28 en O’Brien estarán Daniel Barrales; Gisela y Fernando y Nuevo Rumbo; el domingo 29 la segunda noche de Bragado con Kuki Errante y los Reyes del Cuarteto.

Peatonales del mes de Febrero en Máximo Fernández con Tomas Cioffi, Agustina y Marcos; pareja de danza; Mariano Peralta; Diego Crivelli y Banda Disparate. En La Limpia Walter Carrizo y Banda Disparate. En tanto para Olascoaga está prevista la presentación de Daniela Luna; Gisela y Fernando y Tito Corsello; finalmente en Irala Daniel Barrales; Dante Crivelli y La Makumba.

Las peatonales de Bragado de Febrero contarán con Ignacio Lovillo; Lucila Alsina y Los jóvenes musiqueros el día 5, mientras que el domingo 12 estarán presentándose Banda Alfa y La sonora Master.

El carnaval también se suma con dos noches en Mechita los días 17 y 18 de febrero.

El fin de semana del 19, 20 y 21 en el Espacio Joven de la Plaza Alfonsín se unirán, el domingo 19 una nueva edición del Suena Rock; el lunes 20 la presentación de Barba Blanca y el cierre de Los pelucas para bailar sin parar. Los tres días habrá feria gastronómica.

Además en febrero tendremos las peatonales de Warnes  con Walter Carrizo y Dante Crivelli, junto a la de Comodoro Py con Lucila Alsina; Marcelo Siri y Los Anónimos.

Resta aun la confirmación de las fechas del cine “Bajo las Estrellas” que propone la Dirección de Juventudes en la Plaza Alfonsin.

También es importante recalcar que los fines de semana de Enero y Febrero habrá patios de Tango y Folclore en la plaza Eva Perón.

Sin que termine la agenda se agrega los días 3 y 4 de marzo carnavales en O’Brien y el cierre de la temporada de Verano 2023 en Bragado con la celebración de un nuevo aniversario de la creación del Partido de Bragado.

El 5 de marzo como todo lo que se programó para los meses de enero y febrero, gratuitamente, el show de Los Auténticos Decadentes.

Compartir esta noticia