APERTURA DE LA LICITACIÓN PARA ADQUIRIR UNA EXCAVADORA


APERTURA DE LA LICITACIÓN PARA ADQUIRIR UNA EXCAVADORA

En la mañana del martes 20 de febrero, se  llevó a cabo la apertura de la Licitación Nº 3/2018 autorizada mediante el decreto Nº90/2018  referente a la adquisición de una excavadora  para el área de servicios públicos – red vial de la Municipalidad de Bragado.Estuvo presente el Secretario de Hacienda, Fermín Casani; el Secretario de Obras Públicas, Ing. Fabio Bollini; La Directora de Asuntos Legales, Dra. Karina Caballero; la Contadora Municipal, Adriana Delfino y el Director de Compras, Martin Acosta.

El presupuesto oficial de la licitación era de $3.600.000 y hubo una inusitada cantidad  de oferentes: Biscayne Servicios Sa, American Vial Group, Cor Vial Sa, Irin Group Sa, Gruas San Blas Sa, Turbodiesel Sa, Venner Sa, Tecmaco Integral Sa y Pedro Di Camilo Sa.

El Secretario de Hacienda  destacó la gran cantidad de oferentes, aseverando que el procedimiento de la Licitación pública es el mejor proceso para  optimizar las adquisiciones del Estado Municipal.

Las especificidades técnicas de cada máquina serán analizadas por la Secretaria de Obras públicas, teniendo él cuenta el uso que se dará a la excavadora.

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