HUBO ALLANAMIENTOS REALIZADOS POR POLICIA DE NARCOTRÁFICO


HUBO ALLANAMIENTOS REALIZADOS POR POLICIA DE NARCOTRÁFICO

El Comisario destaco el apoyo de la Dirección de Protección Ciudadana

El jefe de la Policía Comunal, Alejandro Aguilera y el Director de Protección Ciudadana, Fabio Foieri, brindaron hoy una conferencia de prensa para dar a conocer los detalles de los 11 allanamientos realizados por narcotráfico que tuvieron lugar en Bragado, Benítez y Escobar. Como resultado de los mismos, tres personas se encuentran detenidas y dos aprehendidas, pero ya recuperaron la libertad.

En primer término, Aguilera dijo que en Bragado hubo 7 allanamientos, donde se logró detener a dos hombres de apellido Caballero y Garayo. Y agregó que en algunos lugares se secuestró cocaína, marihuana y varios celulares.

Después, contó que en Escobar se llevaron adelante 2 allanamientos donde fue detenida una persona y otra se encuentra prófuga. En esta localidad, participó la policía de Narcotráfico de Campana y el Grupo Halcón ya que había armas de fuego.

Sobre los 2 allanamientos efectuados en Benítez, manifestó que se secuestró alrededor de $ 45.000 y armas de fuego.

A su vez, indicó que los tres detenidos se encuentran en la sede de Dudignac, los cuales serán trasladados mañana al Departamento Judicial de Mercedes.

Por último, resaltó que tanto la policía como el municipio trabajan intensamente para terminar con el narcotráfico en la ciudad.

Cabe mencionar que la investigación la llevó adelante, desde mediados de noviembre de 2017, la oficina de Investigaciones de Estupefacientes comandada por el comisario Eric Bargas.

Por su parte, Foieri se mostró «satisfecho» porque la «investigación seria» llegó «a buen término». Finalmente, destacó que el apoyo que brinda el área de Protección Ciudadana a la policía comunal «da sus frutos».

Compartir esta noticia