APOYO DEL ESTADO A INSTITUCIONES DE LA COMUNIDAD


APOYO DEL ESTADO A INSTITUCIONES DE LA COMUNIDAD

La Secretaria de Desarrollo Social, Dra. Natalia Gatica; el Pastor Jorge Solís, de la Iglesia Evangélica Pentecostal y Misionera y Dora Estevez, como representante de la Comisión del Barrio el Complejo, informaron sobre la iniciativa “ La horita feliz” que la Iglesia propone y  el Estado y la comisión acompaña.La jornada se lleva a cabo el sábado a partir de las 15 hs. en la Plaza del Barrio el Complejo.

La Iglesia Evangélica organiza todos los sábados actividades para los niños del barrio, donde se brindan juegos, apoyo escolar y una merienda, mañana a partir de las 15 hs  se encontrarán en la plaza del Complejo e invitaron a todos los niños que deseen sumarse, no solo del Barrio sino que está abierta la comunidad.

Gatica recalcó la importancia de trabajar en conjunto con las instituciones, agradeció a los integrantes de la Iglesia por darles la oportunidad de acompañar esta iniciativa.

“Lo que sucede es muy bueno, se habla de valores, más allá de la copa de leche que es importante que sea un sábado porque los chicos no van a la escuela; nosotros somos muy conscientes de que el Estado no se puede llegar solo y tampoco está bien que eso ocurra; por eso tenemos que dejarnos ayudar y trabajar en conjunto con otras organizaciones, creemos que es la única manera de fortalecer la sociedad y avanzar en este cambio cultural” dijo.

 

Compartir esta noticia