BECAS HABITACIONALES


BECAS HABITACIONALES

SE REALIZO LA ENTREGA PARA ESTUDIANTES EN LA PLATA

El miércoles al mediodía, en el Salón ex combatientes en Malvinas Argentinas, del Palacio Municipal, se  hizo entrega de las llaves a los nuevos becados de la casas de Junín en presencia de la secretaría de Desarrollo Social, Natalia Gatica, el subdirector de Juventud y Derechos Humanos, Federico Prado y los representantes de los Centros de estudiantes.

Son 12 las becas nuevas, se renovaron 15  de un total de 27 jóvenes que habitan en las dos casas que posee Bragado en la localidad de La Plata, una herramienta más que  brinda el Estado municipal para el desarrollo y formación de los jóvenes.

Prado manifestó  “aprovechen esta beca, fueron muchos los aspirantes  a las casas y ustedes fueron los seleccionados, ahora comienza la etapa que es estudiar en la Universidad donde van a conocer muchas personas.  Un lugar nuevo pero siempre debe prevalecer es el respeto entre ustedes”.

Natalia Gatica felicitó a todos los nuevos becados y dijo “para nosotros es un orgullo poder hacer esto; la beca habitacional a la Municipalidad le representa un costo importante, sobre todo por la cantidad de casas que tenemos en los distintos lugares, pero  estamos convencidos que es donde deben estar los recursos”.

También destacó el trabajo que se hace en forma conjunta con los Centros de estudiantes  y resaltó  “es necesario que tengan en claro que esto es una beca de estudio y van  a poder mantenerla en la medida que  estudien… aprovechen esta  oportunidad”

Junto con la llave se hizo entrega el reglamento de convivencia que cada  becario deberá cumplir. El día viernes se entregarán las becas de las Junín y Capital Federal.

Compartir esta noticia