BOLLINI BRINDÓ DETALLES DE LAS OBRAS REALIZADAS EN EL CEMENTERIO


BOLLINI BRINDÓ DETALLES DE LAS OBRAS REALIZADAS EN EL CEMENTERIO

Con el objetivo de dar a conocer las diferentes tareas de mantenimiento realizadas en los últimos dos años, el secretario de Obras Públicas, Fabio Bollini, se acercó hasta el Cementerio Municipal, lugar donde fue recibido por Fernanda Palacios, su directora.En primer término, Palacios dijo que luego de muchos años, el cementerio pudo concretar “una importante obra”.

Por su parte, Bollini reconoció que al lugar “le faltaban muchísimas obras de infraestructura”.“Lo más importante, en cuanto a volumen y a costo, fue que se incorporaron 250 nichos nuevos (calle Quiroga). El criterio general fue ir cerrando todo el perímetro del cementerio”, comentó.

El titular de Obras Públicas también resaltó que se hicieron otros nichos prefabricados que provee la CRE, veredas en el frente y en parte del acceso principal, y reparación y renovación de techos en la capilla y en las oficinas.

“Cuando iniciamos la gestión, el cementerio tenía grandes problemas de provisión de agua. Lo primero que se hizo fue una línea troncal de alimentación de agua y, por lo menos en el tema macro, se resolvió ese problema”, valoró.

Además, informó que la inversión fue de alrededor de 5 millones de pesos, y destacó que se contrató mano de obra local.

“Ni bien podamos tener un fondo disponible, consideramos que la obra que seguiría es completar la entrada hasta el pabellón italiano”, culminó.

Compartir esta noticia