BRAGADO CON PARTICIPACIÓN EN  LA “SEMANA DE GOBIERNO ABIERTO 2023”.


BRAGADO CON PARTICIPACIÓN EN  LA “SEMANA DE GOBIERNO ABIERTO 2023”.

Se trata de un evento internacional impulsado por la Alianza para el Gobierno Abierto (OGP). Esta edición se celebra del 8 al 12 de mayo con un extenso cronograma de actividades donde se reúne a representantes del sector público, organizaciones civiles y expertos en la temática para consolidar espacios de diálogo y de intercambio sobre las políticas de gobierno abierto y reafirmar el liderazgo de las ciudades en esta agenda.

Durante la 3ª jornada desarrollada en la Sede del Gobierno de la Ciudad se realizó la presentación de la Declaración de Buenos Aires y la sinergia con el Círculo Local de Acción Climática (OGP) participando del panel de intercambio,  la Subsecretaría de Coordinación y Planificación Estratégica de la Municipalidad de Bragado, Emiliana Chavez .

En la oportunidad, las ciudades firmantes de la Declaración de Buenos Aires junto con los miembros del Círculo Local de Acción Climática compartieron experiencias sobre gobierno abierto y cambio climático  presentando una propuesta de Plan de Trabajo de la mencionada Declaración.

Cabe señalar que el encuentro es organizado por la Secretaría General y Relaciones Internacionales, y  tiene  lugar en la sede del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en la Legislatura porteña y en el Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales (CARI).

Compartir esta noticia