BRAGADO EN MAR DEL PLATA. MEDALLAS Y COMPETENCIA


BRAGADO EN MAR DEL PLATA. MEDALLAS Y COMPETENCIA

La delegación que viajo para las finales de los Juegos Bonaerenses cumplió con creces su primera jornada de competencia. También viajó por algunas horas a Mar del Plata el Intendente para saludar a los participantes.


La primera medalla y de plata, fue lograda por Yamila Romero, Intelectuales Sub 15, lanzamiento de Bala 4kg inmeditamente le siguió en atletismo 100 mts velocidad, categoria intelectuales, sub 25, Joaquíen Rosiano que subió tercero
al podio.
Tambien se sumó despues otra de bronce
obtenida por Lucas Rodriguez, como solista vocal, sub 18.
Por su parte tuvieron competencia el basquet categoría menores, Escuela Normal y ganaron su primer compromiso 70 a 42; el Hockey sub 18 le ganó 4 a 3 a La Matanza; ya compitio y se esperan resultados, en patín, Micaela Silingardi.
En tanto en atletismo, Lanzamiento de disco, participa Agustina Benítez. En tenis nuestars representante son Macias Valentina y Cellerino Emilia, categoría sub 14.
Asimismo en Handball categoria femenina, ganó 26 a 24 a Jocé C. Paz; Fútbol tenis, Luis Dipaolo; Miguel Bonavia y «Cacho» Vasquez jugaron un partido pero quedan todavia dos mas.
Tejo tambien tiene competencia, y están participando Daniel Hernández y Daniel Álvarez. Por su parte Juan Francisco Belén compite en Sapo.
Para el miércoles se espera la premiación de la categoría de Marta Garayo, que es cocineros bonaerenses, Postre, adultos mayores.
Y se espera por la premiación de tango donde intervinieron Mirta Ramírez e Ideler Garcia.

Compartir esta noticia