BRAGADO ESTUVO EN LA REUNIÓN REGIONAL DE LOS JUEGOS BONAERENSES 2017.


BRAGADO ESTUVO EN LA REUNIÓN REGIONAL DE LOS JUEGOS BONAERENSES 2017.

En la mañana del miércoles, la Directora de Cultura Malena Católica y el Director de Deporte Juan Rizzo asistieron con sus colaboradores a la reunión regional realizada en la vecina ciudad de 9 de julio con el objetivo de fijar fecha y lugar para la Etapa Regional.

Recibiendo la bienvenida por parte del intendente local el señor Mariano Barroso; se pasó luego a la presentación de los coordinadores y encargados de la creación el nuevo sistema (SID 1.0) de inscripción digital.

Hubo un espacio para despejar dudas que trajo aparejado este nuevo sistema de inscripción que se comenzó a implementar en este año.

Bragado integra la región 9 que también es integrada por las ciudades de Alberti, Carlos Casares, Chacabuco, General Arenales, General Pinto, General Viamonte, Junín, Leandro N. Alem, Lincoln, Nueve de Julio y Pehuajo.

Luego se realizó pequeñas reuniones por áreas en la cual se definió que los regionales de Deporte Adultos mayores se realizarán en la ciudad de Junín el día 7 de julio: deportes jóvenes se dividen entre diferentes ciudades de la región y para las actividades culturales se realizaran el día 8 de agosto en Lincoln las disciplinas Dinámicas y el 10 de agosto en 9 de julio las disciplinas estáticas

.

Compartir esta noticia