BRAGADO LOGRO NUEVAS MEDALLAS EN MAR DEL PLATA.


BRAGADO LOGRO NUEVAS MEDALLAS EN MAR DEL PLATA.

Este martes se disputó la tercera jornada de competencias de los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata

Comenzó a sumar el medallero local: Tomás Islas anotó una de Oro en Atletismo PCD en silla de Ruedas; el joven participó en el Polideportivo y fue coronado por el Intendente Vicente Gatica.

Más temprano el Tejo trajo una medalla de bronce luego de ganarle a Pergamino por 15 a 4

Manuela Goncalves anotó una nueva medalla de Bronce en Natación

En Futbol Tenis A (Lingieri, Aliano y Errecalde) hubo triunfo ante San Pedro y están en semifinales. Lo mismo ocurre con la categoría B integrada por Dipaolo, Márquez y Palacios. Este miércoles jugarán las últimas instancias.

En Tenis Sub 16 y Sub 14, hubo triunfos nuevamente y mañana juegan semifinales

Pádel masculino también tiene su lugar en semifinales luego de ganar a San Nicolás por 6-2 y 6-3

Román Aliano fue noveno en Atletismo Salto en largo, es alumno de Juan Manuel Gorosito

Gimnasia Artística femenina Sub15 nivel 2  lograron el quinto puesto: Emma López, Julia López, Emily Lin y Juliana Siri bajo la dirección de Rocío Ochoa y Flavia Perone

El equipo de Hockey masculino superó a Laprida mientras que el Pádel Universitario obtuvo el pase a semifinales luego de vencer a Campana.

En la tarde de hoy, compitió en la categoría Cocinero Bonaerenses postre sub 18 Julieta Acosta. Es la primera vez que compite en  los juegos Bonaerenses y se sintió muy motivada ya que contó con el acompañamiento de los dos participantes de la categoría sub 18, y un gran acompañamiento de la experimentada Marta Garayo

Compartir esta noticia