BRAGADO PRESENTE EN FORO DE JEFES DE COMPRAS CELEBRADO EN BALCARCE


BRAGADO PRESENTE EN FORO DE JEFES DE COMPRAS CELEBRADO EN BALCARCE

El pasado viernes, tuvo lugar en la ciudad de Balcarce, la 8va. Edición del Foro de Jefes de Compras de los municipios de la provincia de Buenos Aires, del cual participo, Rene Abelardo, Jefe de Compras de nuestra comuna.

La actividad se desarrolló en el microcine del Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio y fue encabezada por el Intendente anfitrión, Esteban Reino.

Durante la jornada funcionarios de diferentes localidades se reunieron y disertaron sobre varias temáticas que hacen a su gestión diaria dentro del área de Compras de los municipios y sobre la parte final hubo espacio para desplegar una agenda abierta, donde se habló de redeterminación de precios en bienes y servicios; traslado Ejercicio 2021, problemáticas, contestaciones; Reconversión de concurso de precios a Licitación Privada y ranking de proveedores.

Cabe señalar la importancia de este tipo de encuentros en pos de la formación, discusión y capacitación del personal jerárquico, pudiendo dialogar con referentes de otros municipios, compartiendo miradas y proyecciones consolidando el conocimiento para ayudar a la gestión de turno.

Compartir esta noticia