BRAGADO RECIBIO LA VISITA DE AUTORIDADES DE UNICEF EN EL MARCO DE CONVENIO PROVINCIAL


BRAGADO RECIBIO LA VISITA DE AUTORIDADES DE UNICEF EN EL MARCO DE CONVENIO PROVINCIAL

El día pasado lunes se presentó ante las autoridades nacionales de Unicef y Grupo Pharos, el autodiagnóstico local y la elección de los ejes a trabajar en nuestro municipio en el marco del convenio que una veintena de municipios de la Provincia –entre ellos Bragado- firmaron con UNICEF.

MUNA es Municipio Unido Por la Niñez y la Adolescencia y tiene como objetivo poner en la agenda de los municipios la mejora de la gestión orientada a la garantía de derechos de niñas, niños y adolescentes, fortaleciendo sus capacidades y ofreciendo asistencia técnica y acompañamiento.

La presentación estuvo a cargo de Laura Benalal, Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia y de Emiliana Chávez, subsecretaria de coordinación y planificación; con la participación de los representantes de las distintas áreas municipales y de la Inspectora Distrital de Educación Ana Aguilar.

La apertura formal del acto contó con la presencia del Intendente Municipal Vicente Gatica y el Secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino.

Compartir esta noticia