BRAGADO SE SUMA AL CATÁLOGO DE CAPACIDADES BONAERENSES PARA LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL


BRAGADO SE SUMA AL CATÁLOGO DE CAPACIDADES BONAERENSES PARA LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL

Desde el Gobierno Provincial proponen una apertura al mundo de los 135 municipios

La pasada semana se tuvo la segunda reunión virtual entre la Directora de Coordinación y Enlace Administrativo, Dolores Guichandut, dependiente de la Dirección Provincial de Planeamiento y Cooperación Internacional, Subsecretaría de Relaciones Internacionales e Institucionales del Gobierno de la Pcia. De Buenos Aires y  representantes de la Municipalidad de Bragado: Lucas Romero Dir. General de Producción; Laura Benalal, Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia; Emiliana Chávez, Subsecretaria de Coordinación y Planificación Estratégica y Marcelo Bondoni, Asesor del Municipio.

El objetivo fue confeccionar un Catálogo de Capacidades Bonaerense para la Cooperación Internacional, para sistematizar y visibilizar las fortalezas de cada uno de los 135 municipios. 

Se trabajó en la realización de un relevamiento de las capacidades y necesidades sectoriales distritales a fin de contar con información sistematizada, la cual permita identificar oportunidades en el plano de la cooperación internacional que sean estratégicas para el desarrollo de la Ciudad.

Compartir esta noticia