BRAGADO SEDE DE ENCUENTRO DE REFERENTES DE RECURSOS HUMANOS.


BRAGADO SEDE DE ENCUENTRO DE REFERENTES DE RECURSOS HUMANOS.

El pasado viernes, en el Salón Blanco del Palacio Municipal, nuestra ciudad fue sede del décimo encuentro de referentes de Recursos Humanos. Del mismo participaron funcionarios del área de Personal y Recursos Humanos de municipios de la región.

Con el objetivo de abordar temáticas comunes a la administración municipal, a efectos de mejorar la gestión en materia de recursos humanos se desarrollaron  varios puntos en común, intercambiando experiencias y debatiendo distintas problemáticas  específicas del área.

El grupo estuvo conformado por funcionarios/as  de 15  municipios de la provincia de Buenos Aires., los cuales fueron recibidos por el Secretario de Gobierno,  Mauricio Tomasino;  la Directora de Personal , Juliana Rosiano y el Director de Juventudes , Federico Prado  .

La jornada de trabajo se extendió varias horas, es así que,  el Jefe Comunal hizo espacio en su agenda del día  acercándose a brindarles la bienvenida a los participantes  de este encuentro productivo para el fortalecimiento del área municipal.

Compartir esta noticia