BRAGADO TIENE AHORA SU CARTEL IDENTIFICATORIO AL PIE DEL MONUMENTO DEL CABALLO


BRAGADO TIENE AHORA SU CARTEL IDENTIFICATORIO AL PIE DEL MONUMENTO DEL CABALLO

Se instaló nueva señalética  con el nombre de la ciudad en el acceso  de ruta 46, por una iniciativa del gobierno municipal que forma parte de un programa que se lleva adelante desde el área de Planeamiento Urbano a cargo de la Arq. Lilia Bassi.

Se concreta así el deseo de los vecinos de tener cartel identificatorio de la ciudad en las entradas principales.

Luego de varios días de trabajo  en la tarde del día viernes fue presentado oficialmente a la comunidad, así como también se informó sobre la colocación de carteles de  señalización vial que podrán ser observados desde el ingreso a la ciudad por ruta viniendo desde  ruta 5 como desde Junín.

En la presentación de dicha señalética brindo detalles el propio Intendente Municipal Vicente Gatica; la Arq. Lilia Bassi y el herrero artístico Darío Marano. 

El intendente Vicente Gatica indico que el Estado además de realizar obras grandes como la concreción de avenida Circunvalación, la finalización de la Planta de reciclado y del Centro Complementario, además de continuar a corto plazo con construcción de las viviendas, “también la gestión debe estar presente en los detalles y este trabajo forma parte de una planificación anual, la cual teníamos proyectada hace tiempo, como es la estética de la ciudad y el hecho de tener los espacios públicos en condiciones como se merecen los vecinos que disfrutan de ellos”.

Gatica se mostró orgulloso por el compromiso de los que tuvieron a cargo llevar a cabo el trabajo, indicando que  se notó desde el comienzo que era algo muy significativo y mostrándose  feliz de haberlo logrado expreso que “era algo muy esperado por la comunidad, por eso apuesto a que va a ser muy cuidado”.

La Arquitecta Lilia Bassi , encargada de Planeamiento Urbano del municipio manifestó que este trabajo forma parte de una planificación requerida por el intendente convencido de que tener buenos espacios públicos  donde la gente concurra y se reúna para disfrutar.

Además Bassi expreso que este programa contempla el recambio de las cartelerías de las esquinas de la ciudad que por el paso del tiempo se encuentran muy deterioradas así como también obras en la senda de bicicletas de  acceso Elizondo; por otra parte están interviniendo en varias plazas de la ciudad colocando luminarias, y además  pintando las columnas de alumbrado público.

La Arquitecta destaco el compromiso de los trabajadores del municipio para concretar esta obra, como así también en las tareas mencionadas anteriormente; asimismo en este caso  manifestó que fue un trabajo de excelencia de todas  las personas que trabajaron para hacer realidad este cartel tan esperado para que luzca inmejorable.

La tarea de fabricación de las letras que conforman el nombre BRAGADO estuvo a cargo del herrero artístico Darío Marano, quien manifestó sentir un orgullo inmenso por la tarea encomendada, además de brindar detalles del trabajo realizado .

Compartir esta noticia