BRAGADO VIVIÓ UN VERANO 2023 PLENO DE EMOCIONES .


BRAGADO VIVIÓ UN VERANO 2023 PLENO DE EMOCIONES .

Cerca de 30.000 mil bragadenses y ciudadanos de la zona se acercaron a disfrutar del increíble fin de semana.

Todo ello que se vivenció en nuestra ciudad entre el evento deportivo “La Doble Bragado”, la actividad de cicloturismo, los corsos en O’Brien y el cierre con el show inigualable de la legendaria banda “Los Auténticos Decadentes” que se brindó en el marco del Aniversario 177 de la fundación del pueblo.

“Tenemos una emoción tremenda, todavía nos dura la alegría del cierre que vivimos ayer, que es el reflejo de todo un ciclo que tuvimos este verano 2023. La emoción de haber compartido la felicidad de la gente porque es para ellos que lo hacemos, para que el vecino pueda disfrutar y tener la posibilidad de vivir estos eventos de forma gratuita.” dijo, Tomasino.

Por su parte, la directora de Cultura, Malena Católica dijo que junto al equipo “siguen trabajando”, y adelantó que ya comenzaron las actividades en el marco del mes de la mujer, el 17 marzo inicia la semana del teatro, el 24 de marzo habrá un ciclo de cine en conmemoración al Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. En abril comienzan los talleres tanto en Centro Cultural Florencio Constantino como en Escuela de Arte. Confirmó que visitara nuestra ciudad Gabriel Rolon, Diego Capussotto y el Pela Romero. Se concluyó la primera etapa de reformas en el Museo Municipal por lo que ya se pueden tomar visitas.

“Para nosotros la cultura es una inversión, no un gasto. Tiene que estar en el mismo escalón que la edición y el deporte» remarcó Católica.

Compartir esta noticia