BRAGADO YA PALPITA UNA NUEVA “FIESTA DE LA TRADICIÓN”


BRAGADO YA PALPITA UNA NUEVA “FIESTA DE LA TRADICIÓN”

Durante este sábado y domingo, la ciudad de Bragado vivirá la 52º edición de la “Fiesta de la Tradición”, evento organizado por la peña “Martín Fierro” que cuenta con la colaboración del municipio.

En diálogo con los medios de comunicación, la directora de Cultura, Malena Católica, resaltó que el intendente Vicente Gatica se puso “a disposición de todo” para que las actividades se desarrollen con total normalidad. Y felicitó a la comisión de la peña por revalorizar las raíces criollas.

Por su parte, María del Carmen Serra, referente de la fiesta, destacó el apoyo del Intendente y Católica, y aclaró que en caso de lluvia se suspenderán únicamente las actividades al aire libre.

SÁBADO

En el Club de Día, desde las 21.30: Nancy Guas, “Los cuatro rumbos”, ballet, grupo infantil, “Juanjo” Abregú y elección de “La flor del pago”. Entrada anticipada a $130 (en puerta $150). Habrá servicio de cantina.

DOMINGO

Baile de peñas frente al Palacio Municipal y paseo criollo por la avenida Pellegrini. En el club 25 de Mayo, luego del desfile: almuerzo para los jinetes y peña, con entrada libre y gratuita.

Compartir esta noticia