CAPACITACIÓN DE ASDRA DIRIGIDA A LA POLICÍA DE BRAGADO 


CAPACITACIÓN DE ASDRA DIRIGIDA A LA POLICÍA DE BRAGADO 

Esta mañana,  en el salón Blanco  del Palacio Municipal  representantes de la Asociación Síndrome de Down de la República Argentina brindaron una charla – capacitación   destinada al personal policial.

La capacitación bajo  el título “Modelo Social y Buenas Prácticas” tuvo como  objetivo brindar herramientas para abordar e intervenir en situaciones en las que haya personas con síndrome de Down.

Los  disertantes fueron Pedro Crepi, Director Ejecutivo de ASDRA ;  Silvina Alonso Coordinadora del Programa de Inclusión Laboral y Pablo Bongiorno,  miembro de la comisión directiva de la asociación.

Participaron de la capacitación personal de la Policía de Seguridad Comunal, de la Comisaría de la Mujer y la Familia, de Policía Científica, del Centro de Entrenamiento, de Policía Rural, y de la policía de Servicios Sociales. También participaron como invitados los inspectores de la Guardia Urbana Municipal.

Por ASDRA , además estuvieron presentes  Marisol Ortiz responsable de la relación con las organizaciones y Fernando Gobet , vecino bragadense integrante de ASDRA e  impulsor de la capacitación: representando al municipio estuvo el Director de Seguridad, Oscar Martignone.

Compartir esta noticia