CAPACITACIÓN PARA INSPECTORES DE DIFERENTES AREAS MUNICIPALES


CAPACITACIÓN PARA INSPECTORES DE DIFERENTES AREAS MUNICIPALES

Durante la mañana de este viernes se llevó a cabo en el Sala Auditorio del Centro Cultural Florencio Constantino, una capacitación para inspectores municipales dictada por  el Dr. Jorge Troncoso, Juez de Faltas de la ciudad de Berisso.

La convocatoria fue realizada por la Dirección de  Recursos Humanos a todos los empleados que se desempeñan en áreas de inspección del municipio , es así que asistieron  alrededor de 40 personas, entre agentes de tránsito, seguridad, guardia urbana, bromatología , seguridad e higiene,  ambiente y otras .

La capacitación estuvo enfocada  en el procedimiento de faltas, para tránsito, comercio, bromatología, obras particulares, etc.

En el inicio de la jornada se hizo presente el Secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino que dejó su saludo a todos los empleados municipales por el compromiso de capacitarse. 

Por otro lado, el encuentro fue propicio para que el Secretario de Gobierno  felicitara a los inspectores de las distintas  áreas del municipio abocadas a tareas en el marco de la 51º Fiesta del Caballo por la óptima labor llevada a cabo.

Compartir esta noticia