CAPACITACIÓN PARA PYMES QUE DESEAN EXPORTAR SUS PRODUCTOS


CAPACITACIÓN PARA PYMES QUE DESEAN EXPORTAR SUS PRODUCTOS

Desde la Agencia GLOBA en una tarea en conjunto con el área de Producción de la Municipalidad de Bragado y el CUCI,  ofrecieron un taller a empresarios locales y de la región,  abordando las siguientes temáticas:  “Herramientas de financiamiento y apoyo al exportador”  en busca de impulsar a las Pymes al comercio exterior.

La charla  tuvo espacio en el Centro Unión Comercial e Industrial de Bragado, siendo la principal disertante Laura Patrón, consultara exterior; acompañada por Emiliano Martínez, de la agencia GLOBA.

Lucas Romero, Director de Producción de la Municipalidad de Bragado, conforme con la actividad agradeció  a los concurrentes, a la disertante Laura Patrón y al representante de la Agencia GLOBA, Emiliano Martínez  por el aporte para estimular a las PYMES que desean importar sus productos,  fomentado las herramientas y programas  para llevar adelante este proceso.

Romero, además manifestó  que están trabajando en forma conjunta con los municipios de Chivilcoy  y Suipacha, fomentando la idea del comercio internacional y la exportación, en ese sentido expreso ““creemos que todo el interior de la provincia de Buenos Aires tiene un potencial exportador”.

Los principales ejes de la charla fueron:

Programas de apoyo al exportador.

Líneas de financiamiento públicas y privadas.

Regímenes especiales.

Exporta simple.

Compartir esta noticia