CELEBRARON EL DIA DE LOS EMPLEADOS Y EMPLEADAS MUNICIPALES.


CELEBRARON EL DIA DE LOS EMPLEADOS Y EMPLEADAS MUNICIPALES.

Los tres gremios que actúan en el ámbito comunal organizaron una cena para celebrar el Día del Empleado Municipal, que se recordó el pasado 8 de Noviembre. El evento contó con una importante cantidad de trabajadores y trabajadoras municipales de Bragado y las localidades rurales que se dieron cita en el club Los Millonarios.

Pablo Zuccoli, Adrián Castaño y Patricia Feloy, como responsables de los gremios, destacaron la concurrencia, agradecieron el esfuerzo cotidiano e instaron a seguir trabajando por el fortalecimiento gremial, como forma de tener mayor respaldo en su accionar.

También además de una muy buena cena y momentos de diversión, hubo espacio para emoción cuando se recordó al fallecido gremialista Oscar Ugo.

Funcionarios municipales de diferentes secretarías y concejales de los distintos espacios, acompañaron el festejo y el Jefe Comunal interino, Aldo Expósito dejó un afectuoso saludo a los trabajadores y trabajadoras municipales, señalando que su trabajo diario hace que la ciudad este cada día mejor.

Compartir esta noticia