Centro de Formación Laboral: comenzó el curso de Panadería en Mechita


Centro de Formación Laboral: comenzó el curso de Panadería en Mechita

La actividad se puso en marcha en el Centro de Jubilados y Pensionados de la localidad, con un importante número de inscriptos.

Con un importante número de inscriptos, comenzó este lunes el curso de Panadería del Centro de Formación Laboral (CFL) Nº 401, en el Centro de Jubilados y Pensionados de Mechita.

La actividad es coordinada por la Dirección General de Producción, Empleo y Turismo del municipio, gestionada a través del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires. El curso está a cargo del profesor Luis Alberto Del Búe y se dictará los días lunes, miércoles y viernes, a las 13.30 horas.

En la apertura, estuvieron presentes el director de Desarrollo Agropecuario de la Provincia, Carlos Rosales; la delegada municipal, Romina Rodríguez; el secretario de Relaciones Institucionales y Caminos Rurales, Alexis Camús; la directora de Cultura, Fernanda Andújar; la representante del CFL, Viviana Citrángolo; y el presidente del Centro de Jubilados y Pensionados de Mechita, Pablo Marmallón.

«Tenemos una gran vocación de venir a las localidades de nuestro distrito. En tiempos tan difíciles como el que nos toca vivir, contar con una capacitación como esta, es muy importante», afirmó Rosales. Camús, por su parte, destacó «el especial interés del intendente Sergio Barenghi en que se lleve adelante este y otros cursos aquí».

Compartir esta noticia