CEREMONIA DE GRADUACIÓN DE TAEKWONDO ADAPTADO


CEREMONIA DE GRADUACIÓN DE TAEKWONDO ADAPTADO

La disciplina deportiva impulsada por la Dirección de Discapacidad, Para-Taekwondo dirigida por los instructores Alberto y Leandro Romero cerró el año con la ceremonia de graduación.

Durante la linda jornada los alumnos comprometidos con la actividad mostraron el  importante avance que van teniendo  gracias al taekwondo que trabaja tanto la disciplina en base a las técnicas, como así también el respeto.

La mesa examinadora fue presidida  por el maestro Jorge Charra y los profesores Leandro y Alberto Romero, en la ocasión se graduaron cinturón amarilllo  ( 9no. gup) los alumnos :  Federico Cristi, Laureano Burquet , Brisa De Rosa , Maria Susana de Rosa ; Dionella  Carballo , Maximiliano Fratantuono y Ludmila Fratantuono.

Tambien celebraron su paso de grado a cinturon amarillo los alumnos del Porgrama  Envion, ellos son : Ignacio Mena , Santiago Marranti , Nestor Acosta , Mariano Orozco , Diego Gomez y Evelyn Gomez , Jacqueline Romero y Juana Romero .

Desde la Academia Marcial Bragado agradecen a la Directora de Discapacidad, Silvina Flores y al Director de Juventudes , Federico Prado por el apoyo  brindado a disciplina durante  el periodo 2022.

Compartir esta noticia