CHARLA “LA GESTIÓN DE CONFLICTOS COMUNITARIOS”


CHARLA “LA GESTIÓN DE CONFLICTOS COMUNITARIOS”

mde

El viernes por la mañana en el Microcine del Centro Cultural Florencio Constantino se llevó a cabo  junto con la Subsecretaria de  acceso a la Justicia de la Provincia de Buenos Aires  una charla abierta  a la comunidad para abordar “la gestión de conflictos comunitarios” .

La Directora de Asuntos Legales, Dra. Karina Caballero junto a la  Subsecretaria de acceso a la Justicia de la Provincia, Rosario Sánchez  brindaron los detalles.

Caballero explicó “queremos informar  a la comunidad como estamos trabajando respecto al Centro de mediación comunitaria, que funciona desde Enero y se vincula con la resolución  de conflictos  vecinales de manera conjunta con la Dirección Provincial;  para  capacitar sobre el tema  nos han propuesta esta charla”.

Por su parte la Dra. Rosario Sánchez  dijo “la capacitación no tiene que ver con capacitar al mediador, sino hay que capacitar a lo que denominamos primeros interventores, que son aquellos primeros que atienden a la gente y deben escuchar bien qué es lo que la necesitaba para saber orientarlos. Y quiero destacar aquí el compromiso que tuvo Bragado inmediatamente nos pusimos en contacto para llevar adelante estas acciones”

Compartir esta noticia