CHARLAS Y  TALLERES DE DIFERENTES TEMÁTICAS EN LA COLONIA MUNICIPAL


CHARLAS Y  TALLERES DE DIFERENTES TEMÁTICAS EN LA COLONIA MUNICIPAL

Días atrás, en la colonia municipal, el Servicio Local y la Dirección de Mujeres, Género y Diversidad, brindaron charlas- talleres de diferentes temáticas para los niños, niñas y adolescentes que asisten a la pileta.

La dirección de Mujeres, Género y Diversidad brindó un taller acerca de «¿qué masculinidades y femeneidades nos dejó el mundial?”.

En ese contexto se orientó a pensar el impacto que tienen este tipo de eventos en la conformación de identidades y nos invitó a reflexionar el impacto que tiene la cultura, los medios y la familia en la percepción de cómo debemos ser.

Por el otro lado, desde Servicio Local, llevaron adelante un taller denominado “CONOCEMOS NUESTROS DERECHOS”, el cual tuvo como objetivo que los niños, niñas y adolescentes conozcan derechos desde su materialización en práctica concreta y lúdica, que logren reconocer la importancia del cumplimiento de los mismos, y el rol de los adultos e instituciones en su efectivización, además de promover el respeto por las diferencias, la diversidad y valores.

Compartir esta noticia