CIERRE DE AÑO LLENO DE EMOCIONES EN EL CENTRO DE DÍA MUNICIPAL
En la tarde del viernes, el Centro de Día Municipal que funciona en las flamantes instalaciones del Hogar Convivencial Municipal celebró el cierre anual de actividades de la institución. En un acto sencillo pero significativo, en el que estuvieron presentes las familias, se entregaron certificados y presentes a aquellos que participaron activamente en las actividades del centro a lo largo del año.
Compartieron el encuentro con los concurrentes a la institución la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, María Laura Benalal; la Directora del área de Discapacidad, Silvina Flores, el equipo interdisciplinario de la institución y el staff de docentes de los distintos talleres.
La jornada estuvo impregnada de palabras cálidas , emociones y alegría a través de las representaciones del taller lúdico, de música y de danzas que marcaron un cierre especial para quienes formaron parte de esta comunidad durante el ciclo lectivo.
La entrega de certificados simbolizó el reconocimiento al esfuerzo y dedicación de quienes concurrieron al centro, destacando su compromiso con el desarrollo personal y colectivo.
Además, como parte de la celebración, se llevó a cabo una exhibición que reflejó el fruto del arduo trabajo realizado en los diversos talleres ofrecidos por la institución a lo largo del año. En la muestra se observó la creatividad , habilidades adquiridas y el impacto positivo de las actividades desarrolladas en el centro.
Este cierre de ciclo en el Centro de Día Municipal demuestra el bienestar y desarrollo integral de quienes lo integran, el respeto , la alegría y el amor que recibieron a diario las personas con discapacidad dejando un cálido recuerdo que perdurará en el corazón de ellas y sus familias .