COLONIA DE INVIERNO  PARA CHICOS DE LAS INSTITUCIONES MUNICIPALES E HIJOS DE EMPLEADOS MUNICIPALES


COLONIA DE INVIERNO  PARA CHICOS DE LAS INSTITUCIONES MUNICIPALES E HIJOS DE EMPLEADOS MUNICIPALES

Este  miércoles, el director de Deportes, Nicolás Goncalvez acompañado por la Directora Municipal del área de instituciones de niñez y  adolescencia , Silvina Carrera y representantes de gremios municipales, Pablo Zuccoli y Adrián Castaño anunciaron colonia de invierno  para  hijos de empleados municipales y los chicos /as que asisten a las instituciones municipales .

La colonia  se desarrollará los días martes y jueves en el turno mañana durante el receso invernal en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales, calle Falcón 325 , los interesados pueden anotarse en los tres gremios municipales de 08 a 13 horas.

Goncálvez agradeció el trabajo mancomunado con el área que nuclea a las instituciones de niñez y adolescencia y la predisposición de los gremios para llevar adelante la actividad .

Silvina Carrera,  destacó la participación en esta iniciativa de todas las instituciones municipales: hogares convivenciales y Hogar del Joven .Luego agradeció a la Dirección de Deportes y a los gremios por la invitación a compartir  las actividades de  vacaciones de invierno con  las chicas y chicos que asisten a las instituciones de niñez y adolescencia.

Mariela Mónaco, profesora de Educación Física mencionó las actividades que se van a desarrollar en la colonia donde  habrá talleres  de teatro, de  expresión corporal, actividades físicas y recreativas para que todos puedan compartir la experiencia y divertirse.

Los representantes de los gremios agradecieron a la Dirección De Deportes la propuesta y cursaron la invitación a los hijos de los  afiliados al STM, SEMB y  ATE recordando que está abierta la inscripción de 08 a 13 horas en las sedes de los mismos.

Compartir esta noticia