CON APORTE DEL FONDO EDUCATIVO, MEJORAS EN EL PATIO DEL JARDIN MATERNAL Nº 1


CON APORTE DEL FONDO EDUCATIVO, MEJORAS EN EL PATIO DEL JARDIN MATERNAL Nº 1

Se trata de la construcción de un nuevo playón y la colocación de un juego

Este proyecto es una inversión importante en la educación y el bienestar de los niños y niñas de nuestra comunidad. La construcción con materiales de alta calidad garantiza su durabilidad y resistencia, lo que permitirá el disfrute y la recreación de los pequeños muchos años.

El nuevo juego, que tiene diferentes elementos lúdicos, que brindará a los niños y niñas la oportunidad de desarrollar sus habilidades físicas y cognitivas mientras se divierten y socializan con sus compañeros.

El Consejo Escolar de Bragado valora la importancia de contar con espacios recreativos adecuados para la educación de los niños y niñas en edad preescolar, por lo que este proyecto es una muestra de nuestro compromiso con la formación integral de los más pequeños.

La construcción del nuevo playón y la colocación del nuevo juego en el Jardín Maternal de Bragado contribuirán significativamente al desarrollo físico y emocional de los niños y niñas, promoviendo así la formación de ciudadanos más sanos y felices en el futuro.

Compartir esta noticia