CON EL LLAMADO A  LA ACCIÓN BRAGADO ADHIERE A LA SEMANA DE VACUNACIÓN 


CON EL LLAMADO A  LA ACCIÓN BRAGADO ADHIERE A LA SEMANA DE VACUNACIÓN 

Del 22 al 29 de abril,  la Organización Panamericana de la Salud celebra la “Semana de la Vacunación en las Américas» y Bragado adhiere a este acontecimiento en pos de concientizar a la comunidad sobre la importancia de cumplir con el calendario de vacunación en niños /as y personas adultas. 

La Secretaría de Salud de la Municipalidad durante todo el año, pero con énfasis durante esta semana, difunde información sobre la aplicación e impulsa acciones para fomentar la vacunación de la población en las diferentes etapas de la vida.

Es sumamente importante transmitir el mensaje para instar a las personas a recuperar y  completar aquellas dosis que tenemos pendientes y que hemos postergado por distintas razones.

Para más información podes acercarte al vacunatorio del Hospital Municipal San Luis ingresando por calle Urquiza de lunes a viernes de 7 a 13 y los sábados de 8 a 11.30 hs . 

También podes ir al Centro de Atención Primaria de la Salud ( CAPS ) más cercano a  tu domicilio para realizar tu consulta .

Compartir esta noticia