CON EL REGRESO DE PURICELLI, LA PROVEEDURÍA INFANTIL ORGANIZA UNA MILONGA SOLIDARIA


CON EL REGRESO DE PURICELLI, LA PROVEEDURÍA INFANTIL ORGANIZA UNA MILONGA SOLIDARIA

La Prooveduría Infantil organizará este domingo una gran milonga para colaborar con el Club Argentino de Servicio local. El evento comenzará a las 20.30 horas en el edificio ubicado en Núñez 155.

El anuncio de esta propuesta solidaria tuvo lugar ayer, oportunidad en la que el concejal Alexis Camús se refirió al regreso de Mercedes Puricelli a la vida de la Proveeduría. En tal sentido, expresó que muchos años después donará nuevamente su tiempo y talento buscando que el prestigio regrese a la institución.

Más adelante, manifestó que Puricelli es una mujer que tiene «mucha fuerza, vitalidad y garra», y agregó que estará acompañada por «muy buena gente».

Por su parte, Puricelli dijo que los miembros de la Comisión Directiva que se está reorganizando se sienten «muy contentos» por desarrollar sus actividades en este lugar especial. «Los objetivos son muy amplios y los sueños son grandes porque es mucho lo que hay que recuperar», añadió.

En el evento actuarán los alumnos de la escuela de tango municipal de Jorge Cagliani, cantará Paloma Angione y sonará la música programada por Diego Burga. Cabe mencionar que habrá servicio de cantina.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir esta noticia