CONTROLES Y CORTE DE CALLES EN LA FIESTA DEL CABALLO


CONTROLES Y CORTE DE CALLES EN LA FIESTA DEL CABALLO

Se  dieron a conocer en conferencia de prensa, las medidas que se tomaron para el normal desarrollo de la 47º edición de la Fiesta Nacional del Caballo.

En representación de la Policía Comunal, el comisario Alejandro Aguilera, su titular, dijo que con la colaboración de CPR Bragado, se trabaja en los ingresos a la laguna, para controlar los caballos y carruajes.

A su vez, informó que el viernes, desde las 8, el acceso al parque lacunario estará totalmente restringido, y que la salida será únicamente por el acceso real a Mechita. Y agregó que desde ese día, para control policial y de Guardia Urbana, se cerrarán ocho calles céntricas.

Finalmente, apuntó que colaborarán personal policial de otras departamentales, grupos antinarcóticos local y de Chivilcoy, infantería, GAD y, posiblemente, caballería.

Por su parte, el director de Tránsito de la Municipalidad, Sergio Ledesma, pidió que los vecinos no dejen los vehículos estacionados en las calles por donde tendrá lugar el tradicional desfile (Rivadavia, desde Juan Manuel de Rosas hasta las vías; el pasaje Eva Perón; Pellegrini, desde el Pasaje Eva Perón hasta Brown; y desde Brown y Rivadavia hasta Alsina).

Cabe mencionar que también estuvieron presentes el director de Protección Ciudadana, Fabio Foieri, y el presidente de la comisión de la Fiesta del Caballo, Horacio Figuerón.

Compartir esta noticia