CRÉDITOS PARA MICROEMPRENDEDORES


CRÉDITOS PARA MICROEMPRENDEDORES

Por medio de la gestión de la Secretaria  de Producción,  se hizo presente en nuestra ciudad la coordinadora del Consejo Federal  de Inversiones (CFI),  Pilar Ayerdi para brindar asesoramiento acerca de una  crediticia  destinada a microemprendores  de nuestra ciudad con el objetivo de fomentar  y reactivar la producción  local.

La línea crediticia que hoy ofrecen a los micro emprendedores Bragadenses  son con un tope de $150.000, poseen una tasa de interés del 7%,  un año de gracia  y 3 años de repago de capital.

Los requisitos para recibirlos es estar habilitados, inscriptos y se calcula de a cuatro a cinco meses de entrega desde el inicio de la carpeta.

El Consejo Federal de Inversiones se rige por la junta de gobernadores bajo la órbita del Ministerio de Jefatura de Gabinete de Federico Salvai “que es quien acompaña  los proyectos de inversión” remarco Ayerdi

El CFI financia proyectos de inversión a través  del a formulación de proyectos, los cuales se evalúan para ver que sean rentables  y viable para  luego acompañar en el proceso  tanto de ampliación como en el caso de proyectos nuevos.

Compartir esta noticia