CRONOGRAMA DE CORTES DE CALLE PARA ARMADO DE STANDS DE LA FIESTA DEL CABALLO  


CRONOGRAMA DE CORTES DE CALLE PARA ARMADO DE STANDS DE LA FIESTA DEL CABALLO  

Desde el lunes a las a las 07 horas está cortada calle Mitre entre Pellegrini y Rivadavia; hoy martes 07.00  se cortó Mitre entre Belgrano y Pellegrini y desde las 17.00  horas Pellegrini entre Brown y Alsina.

Miércoles desde las 07.00  horas Belgrano entre Italia y Alsina y miércoles de las 07.00 horas Belgrano entre Alsina y Mitre.

Las calles a interrumpirse serán las mismas que se afectan año a año para el normal desarrollo de la fiesta, pidiendo a la población las disculpas del caso y la colaboración necesaria en el respeto por los cortes mientras estén implementados los mismos.

 DESFILE

El día Domingo 14 entre las 06.00 y 14.00 horas, se restringe el estacionamiento de automóviles en las calles Rivadavia entre Juan Manuel de Rosas y Aguirre, Pasaje Eva Perón entre Rivadavia y Pellegrini, Pellegrini desde Pasaje Eva Perón hasta Brown, Brown entre Pellegrini y Rivadavia, Rivadavia entre Brown y Alsina y Alsina desde Rivadavia hasta 12 de Octubre.

PARQUE LACUNARIO

Para una mejor organización del tránsito en la zona interna del predio de la Laguna de Bragado, se implementará a partir del día miércoles 10 hasta el domingo 14 del corriente mes y año, un SOLO SENTIDO DE CIRCULACION VEHICULAR, con ingreso por el acceso Mar del Plata y SALIDA UNICAMENTE por el Camino Real a Mechita.

Este programa de circulación solo sería alterado en caso de factores climáticos adversos y con las correctas indicaciones de personal de tránsito respectivas.

MICROS DIA DOMINGO

También por esta  nueva edición de la Fiesta Nacional del Caballo el día domingo habrá modificaciones en el ingreso y egreso de ómnibus a Bragado entre las 06.00 y las 20.00 horas:

Ingreso a Bragado por Acceso Elizondo hasta calle Leonetti, doblando a le derecha hasta 12 de Octubre, donde desembocan en Terminal de Ómnibus.

Salida de Bragado por calle 12 de Octubre hasta Falcón, doblando por ésta a la izquierda hasta Remedios de Escalada, en la cual giran a la izquierda, continuando hasta San Rosa, donde doblan a la derecha hasta San Martín, girando a la izquierda y saliendo a Ruta Nacional 5 por Acceso Elizondo.

 

 

 

 

Bragado, 05 de Octubre de 2018.-

 

Compartir esta noticia