CRUB: ACTO DE COLACIÓN DE GRADUADOS EN MANTENIMIENTO FERROVIARIO Y PRODUCCIÓN AGROPECUARIA


CRUB: ACTO DE COLACIÓN DE GRADUADOS EN MANTENIMIENTO FERROVIARIO Y PRODUCCIÓN AGROPECUARIA

Doce estudiantes de las tecnicaturas de Mantenimiento Ferroviario y de Producción Agropecuaria recibieron sus diplomas en el acto de colación y entrega de diplomas que se realizó este miércoles en el Aula Magna del Centro Regional Universitario de Bragado.

 Del acto, encabezado por el Intendente Vicente Gatica; acompañaron  el Secretario Académico de UNSAdA, Walter Bonillo; la Coordinadora de UNSAdA, Cecilia Rastelli ; el Coordinador Académico de la Tecnicatura en Mant. Ferroviario de UNNOBA, Alejandro Mateos; la Coordinadora del CRUB, María Elena Echave; el Director General de Producción, Lucas Romero y participaron las familias de cada estudiante.

Para dar apertura a la ceremonia entonaron las estrofas de nuestra canción Patria, seguidamente el Intendente dedicó un mensaje a los egresados e hicieron lo propio despidiendo a los graduados el Secretario Académico de UNSAdA, Walter Bonillo y el coordinador académico de la Tecnicatura en Mant. Ferroviario de UNNOBA, Alejandro Mateos y por el CRUB, la coordinadora de la unidad académica, María Elena Echave.

VICENTE GATICA

“Es un día muy especial para nosotros, por recibir a autoridades de UNSAdA Y UNNOBA que con gran generosidad colaboran con el Estado Municipal en capacitar a nuestros vecinos y vecinas, y por ustedes, los egresados, que lograron el objetivo, resistieron, se desafiaron y lograron la meta sorteando años difíciles como los que pasaron” reflexionó el Jefe Comunal.

“Para nosotros es muy importante esta acción porque les abre una puerta interesante; Bragado va creciendo con solidez y este acontecimiento que les sucede a ustedes hoy en muy importe para el futuro de la ciudad”, subrayó el Intendente felicitando y augurando a los egresados que puedan desarrollar sus sueños.

Gatica concluyó el mensaje anhelando que el año próximo sea un año óptimo para nuestro país, para que podamos crecer y desarrollarnos como nos merecemos los argentinos.

MARIA ELENA ECHAVE

En sus palabras, entre otros conceptos, la coordinadora del CRUB destacó: “no hay muestra más real y tangible de los logros que tener en mano ese título”.

Luego habló del proceso de estudio atravesado por la pandemia, de la superación del grupo y  de alegría poder compartir este momento para cerrar esta etapa y un año, que tampoco fue sencillo.

Más adelante dijo “no puedo dejar de destacar el esfuerzo que han hecho, no solo los que hoy están egresando, sino sus familias, que acompañaron ese esfuerzo».

En esa línea destacó, “este esfuerzo no hubiera sido posible sin la voluntad y el objetivo claro que tiene el municipio en brindar un espacio de formación de calidad a todas las personas que tengan la inquietud de crecer para salir adelante en un mundo competitivo que requiere de aptitudes específicas”.

Echave reconoció la alianza fundamental entre el Municipio y los Universidades, y el acompañamiento de  la UNNOBA y la UNSAdA, en cada una de las iniciativas del CRUB entendiendo que es la base fundamental para hoy estar agasajando a este nuevo grupo de egresados y egresadas.

Al momento de agradecer mencionó  a las y los profesores que  fortalecen la formación de los egresados y egresadas y al equipo del CRUB; María José, María Laura, Olga, Verónica y Rufina que trabajan para que cada uno de los alumnos pueda encontrar el mejor espacio para su formación.

Para finalizar,  felicitó a los egresados y egresadas expresando “a seguir adelante, muchos éxitos y a triunfar”.

Tras las palabras se procedió a la entrega de los diplomas a las egresadas y los egresados para luego compartir un ágape.

Compartir esta noticia