CURSO DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS EN OLASCOAGA


CURSO DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS EN OLASCOAGA

Está abierta la inscripción y comienza el lunes 6 de agosto

La referente del Centro de Educación Agraria (CEA), Mónica Cresatti brindó días atrás un breve informe sobre los alcances del curso sobre «Manipulación de Alimentos» en un mano a mano con los vecinos de Olascoaga; además respondió las inquietudes y posibilidades de realizar otros cursos en la localidad, sumamente interesantes y que rápidamente podrán ponerse en práctica como por ejemplo la elaboración de dulces y conservas, o cómo depostar un novillo, entre otros. Es decir, ofrece aprender a sumarle valor agregado a la materia prima.

Cresatti señaló que ya está abierta la inscripción, la misma es gratuita y la cursada se hará en la escuela primaria n°8, a partir del día 6 de agosto por la tarde.

Por su parte, el concejal Alexis Camús instó a los vecinos de Olascoaga a comprometerse con esta capacitación y con otras que brinda el CEA. También agradeció a la docente Mónica Cresatti, a las autoridades de la escuela primaria n°8 por brindar las instalaciones, al delegado Ricardo Taberner y remarcó que la coordinadora de localidades rurales, Clarisa Gorosito desarrolló una gran tarea para que el curso se concretara.

Al finalizar la jornada, el concejal Camús enfatizó «Tal como pregona nuestro intendente Vicente Gatica, gobernamos desde afuera hacia adentro».

Compartir esta noticia