DELEGACIÓN  BRAGADENSE  NOS REPRESENTA EN LAS OLIMPIADAS NACIONALES DE FÚTBOL INCLUSIVO 2023


DELEGACIÓN  BRAGADENSE  NOS REPRESENTA EN LAS OLIMPIADAS NACIONALES DE FÚTBOL INCLUSIVO 2023

El pasado sábado  dio inicio en la ciudad de Junín las Olimpiadas Nacionales de Fútbol Inclusivo. Al igual que años anteriores nuestra ciudad se hizo presente una vez más. 

En  esta oportunidad, tuvo lugar el testeo previo a la competencia y Bragado cuenta con 23 jugadores, que  completan la delegación local que estará presente en la liga durante todo el año. 

El próximo encuentro es el 20 de mayo en la ciudad de General Arenales, siendo la 2° fecha anual pero la primera de la competencia por los puntos.

Agradecemos  a cada jugador de la delegación  por el comportamiento, dentro y fuera de la cancha .Nuestro trabajo va más allá del resultado deportivo priorizamos  los valores y respeto, así también valoramos el esfuerzo de cada familiar  por acompañar y lograr, entre todos, un óptimo grupo humano. 

También queremos compartir esta buena noticia: en el mes de junio, precisamente el sábado 24 nuestra ciudad será sede del encuentro, con la presencia de todas las delegaciones vecinas. 

Con el  esfuerzo colectivo de la Dirección de Deportes, Dirección de Discapacidad, profesores y jugadores, pondremos lo mejor  para que todo salga excelente  cuando  seamos anfitriones de las Olimpiadas Nacionales de Fútbol Inclusivo 2023.

Agendamos  el 24 de Junio para alentar y  acompañar a nuestra delegación en nuestra ciudad, más adelante confirmaremos el predio donde se desarrollará el encuentro.

Compartir esta noticia